Barcelona, 1982.

Artista especializada en Fotografía, Dirección de Arte y Dirección Creativa
aplicada a proyectos de fotografía y comunicación. El carácter de sus imágenes se define por el uso del color y una mirada artística y sobretodo emocional.

Desde 2017 también desarrolla diferentes proyectos artísticos tanto de manera personal, como en colaboración con marcas.

En 2010 creó "The Domo Project", un proyecto fotográfico que tiene como objetivo mostrar y compartir los espacios privados de artistas, empresarios y mentes creativas, desde una perspectiva más personal e intimista.

Su primera exposición se llevó a cabo en Mayo 2018, como artista seleccionada con motivo del 50 aniversario de la icónica silla Panton, a cargo de la firma de diseño Vitra. En Septiembre de 2018 presentó su segunda exposición individual "Desiderium et Odi", un proyecto conceptual al rededor de los sentimientos y los objetos, a través de la fotografía y que narra la historia del amor y el odio y su relación entre las personas.

“La fotografía lejos de parecer frívola, en realidad cumple una función emocional y estética. Las personas necesitamos de las cosas bellas, la belleza nos hace permanecer entre el caos.” Sandra Rojo.

Selected Clients

Vitra
MINI Living
Ailanto
Schwarzkopf
This is Paper Studio
Coordonné
Normann Copenhagen
Josep Cano Estudio
F2M Arquitectura
The Home Hunter
Antic & Chic
Genialidades + The Motel Studio
Hotel Brummell
R de Room
Ultramarina Central de Ideas
The Perfumery
Catalina Estrada
Charuca
Birchbox
Silvia Foz
48H Open House Barcelona
Elisava


Entrevistas y Colaboraciones


¿Te ayudo a transmitir tu mensaje con imágenes?

Nombre *
Nombre

"La fotografía además de verse bonita,
 tiene que hacerte sentir algo.
"

Border_Hasselblad_A.jpg